73 preguntas a Cambio y Fuera

08-selena-gomez-vogue-april-2017

La marca ‘ Vogue’  hizo varios videos a celebridades como Taylor Swift, Selena gomez y más. La verdad que me gusta muchisimo la idea y tuve muchisimas ganas de hacerlo, asique aca esta!

  1. ¿Cómo decribirías en 3 palabras?  Alegre, inquieta y cariñosa.
  2. ¿No podrías vivir sin …? Mis amigas y mi familia
  3. ¿Tienes miedo de algo? Sí, de perder a alguien que amo.
  4. ¿Qué es lo que más te gusta de tu vestidor? Toda la parte de los zapatos.
  5. ¿Quién es la mujer más fashion que conoces? Vanessa Hudgens.
  6. ¿Qué moda no te va a dejar de gustar nunca? Nunca digas nunca.
  7. ¿Qué es lo que más te hace enojar? La gente que se cree superior.
  8. ¿Cuál es la mejor canción para salir a correr? ‘Classic’
  9. ¿Algo que nos sepas hacer? No se cantar.
  10. ¿Cuál es tu lugar favorito de tu casa? Mi habitación.
  11. ¿Qué es lo que más sorprendería de ti? Mi malhumor de algunos días.
  12. ¿La parte de tu cuerpo que más te gusta? Mis ojos
  13. ¿Y que es lo que menos? Mis pies
  14. ¿El mejor regalo que recibiste? Mi perrita, Mia.
  15. ¿Que canción no podes parar de escuhar? ‘Bad Liar’ de Selena Gómez.
  16. ¿Cuál es la tarea de la casa que más odias hacer? Claramente planchar.
  17. ¿Qué es lo que mejor cocinas? Todavía estoy aprendiendo a cocinar.
  18. ¿Cuál es la comida que menos te gusta? Milanesa de pescado.
  19. ¿Sin que postre no podrías vivir? Helado.
  20. ¿Dulce o salado? Salado.
  21. Además de tu celular y tu billetera, ¿qué otra cosa es imprescindible en tu cartera? El perfume.
  22. ¿Qué querías ser cuando tenías 5 años? Maestra jardinera.
  23. ¿Cuál es tu deporte favorito? Voley
  24. ¿Cuál es tu app favorita? No puedo elegir una, Instagram y Snapchat.
  25. ¿Qué es lo que mas te gusta llevar? Cualquier vestido suelto.
  26. ¿Tocas algun instrumento? Soy bastante mala para eso también.
  27. ¿Cuál es tu libro favorito? ‘Maravilloso error’
  28. ¿Cuál es tu serie favorita? ‘Greys Anatomy’
  29. ¿Cuál es tu lugar favorito del mundo? Mi país, Argentina. 
  30. ¿Y dónde te gustaría vivir? Los Angeles supongo.
  31. ¿Qué es lo que más te gusta de Argentina? Esa esencia única que tenemos los argentinos.
  32. ¿En qué lugar ficticio te gustaría vivir? En el país de nunca jamás.
  33. ¿Qué 3 cosas te llevarías a una isla desierta? Fósforos, caña de pescar y mi perra.
  34. ¿Extrañas a alguien? A mis abuelos.
  35. ¿En dónde te ves dentro de 10 años? Viviendo de lo que más amo.
  36. ¿Película favorita de pequeña? No me acuerdo muy bien pero me parece que Lilo y Stich.
  37. ¿Y la de ahora? ‘Los juegos del hambre’
  38. ¿Si pudieras interpretar un personaje cuál sería? Regina George en Chicas pesadas.
  39. ¿Cuál es tu primer recuerdo? Yo disfrazada en el living de mi casa a los 3 o 4 años.
  40. ¿A quién admiras? A mi papá.
  41. ¿Cuál es el mejor consejo que te dieron tus papás? Que haga lo que más me apasione cueste lo que cueste.
  42. ¿Cuál es tu hobby favorito? Bailar y actuar.
  43. ¿Qué tenes ahora que antes no tenías? La capacidad de que no me importe lo que las otras personas piensen.
  44. ¿Golosina favorita? Todo lo que sea ácido me fascina.
  45. ¿Qué poder te gustaría tener? Tele transportación.
  46. ¿Y si fueras un animal cuál serias? Perro.
  47. ¿Qué personaje real serías durante un día? Selena Gómez.
  48. ¿Y ficticio? Sharpay Evans de High School Musical.
  49. ¿Cuál es tu super héroe favorita? Spider man, y ahora que vi la pelicula con el nuevo protagonista me gusta todavía más.
  50. ¿Qué es para vos la amistad? Con la familia y el amor, lo más importante de la vida.
  51. ¿Mejor sorpresa que te dieron? Mi fiesta sorpresa de cumpleaños hace 3 años.
  52. ¿Playa o montaña? Playa.
  53. ¿Cuál es tu peor hábito? Empezar muchas cosas y no terminar ninguna.
  54. ¿Cuál es tu color favorito? Todas las tonalidades de verde.
  55. ¿Cuál es la última serie que viste? ‘Pretty Little Liars’
  56. ¿La mejor primera cita? Ir a un parque de diversiones.
  57. ¿Invierno o verano? Verano.
  58. ¿3 deseos? Trabajar de lo que más me gusta, que haya paz en el mundo y más deseos.
  59. ¿Si pudieras irte a un lugar del mundo ahora mismo a donde irias? A las Maldivas.
  60. ¿Y que harías alli? Estar todo el día en el mar y no hacer nada.
  61. ¿Cuánto rato estas con el celular al día? Bastante.
  62. ¿Cuántos whatsapp tenes sin leer? 11.
  63. ¿Sueño que te queda por cumplir? Muchos.
  64. ¿Tenes hermanos? Sí, una hermana mayor.
  65. ¿Algo de lo que debería deshacerse la sociedad? Los estereotipos.
  66. ¿Sufris con el desorden? Sí pero no lo puedo evitar.
  67. Algun deporte que te gusta aprender Navegar.
  68. ¿Qué más te guste? Todo lo que sucede conviene
  69. ¿Un continente? America
  70. ¿Personaje favorito masculino de una serie? Alex karev de Grays Anatomía.
  71. ¿Signo del zodíaco? Aries.
  72. Crees en el amor a primera vista Si.
  73. ¿Número favorito? 2.
Leave a Reply

