Maquillaje diario: Productos

Si juntamos los precios de los productos que necesitamos para hacer un maquilaje básico, nos da una cuenta bastante alta. Y para esto, Urban Velvet lanzó un kit lleno de productos que neceistamos para hacer un maquillaje diario, este kit sale $1660. Fijate que incluye y de que se trata.

PRIMER

El primer neutraliza las imperfecciones de la piel, facilita la aplicación del maquillaje y hace que el maquillaje dure más. Yo lo probé y me pareció muy bueno en todos sus sentidos, en base al tamaño es pocket pero, como hay que aplicar muy poco, el tamaño es bueno; es ligero y suave.

CORRECTOR 

El corrector es algo infaltable para mí, lo aplico en las ojeras y si tengo algun granito o algo. En especial, el corrector de Urban Velvet es muy bueno porque además de ser en crema, que es algo que me gusta mucho, también hay varias tonalidades.

PALETA SWATCH&GO

Esta paleta es un total comodín, porque te permite darle diferentes funciones como contorno del rostro, delinear cejar, maquillar ojos e iluminar el rostro. 

BRUMA FIJADORA POCKET

Este producto ayuda a fijar el maquillaje y a resaltar los colores del maquillaje de los ojos. Es muy buena para llevar en la cartera y aplicar a lo largo del día.

El kit se puede comprar online o en los shopings Alto Palermo y Abasto. El kit viene con un delineador de regalo. Y el kit completo sale $1660.

Link para comprar el kit por la web: https://shop.urbanvelvet.com.ar/promo-everyday-routine/promo-everyday-routine-1660/

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s