Entrevista a Flo Pereira – pennylaneblog.com

Decidimos inaugurar nuestra nueva sección: Entrevistas. Y que mejor que estrenarla con Flor Pereira! Por si no la conoces ella tiene 29 años, es abogada y tiene, actualmente, un blog de moda bastante conocido llamado http://pennylaneblog.com/     Decidí hacerle una mini – entevista y mirá lo que me contaba:

  • ¿Cómo surgió la idea de crear el blog? ¿Te basaste en alguna optra blogger?

“Fue algo espontaneo, tenia ganas de crear un espacio donde hablar acerca de todo lo que me gustaba. No me base en nadie.”

  • ¿Cuándo empezaste a notar que era una responsabilidad el subir posts semanal o diariamente?

“Nunca fue ni es una responsabilidad, lo hago porque me encanta y lo disfruto!”

  • ¿Cómo fue tu primer experiencia en eventos de marcas reconocidas, en los cuales te invitaban gracias a tu blog?
“El primer evento al que asisti fue de una marca para el pelo, en Buenos Aires, hace muchos años!”
  • ¿Una palabra que defina tu blog?

“Único!”

  • ¿Nunca pensaste en estudiar una carrera universitaria relacionada con la moda?

“Si, es algo que probablemente haga este año.”

  • ¿Hiciste tu blog por vos misma o recibiste ayuda de alguien más?
“Todo por mi cuenta! Es un trabajo, pero es posible!” Una genia!
Esta fue toda la entrevista! La verdad que le agradezco un montón a Flor por haber hecho esto conmigo.
No se pierdan de esta sección porque va a haber varias entrevistas más!
Les dejo las redes sociales de Flor para que la vayan a seguir:
Leave a Reply

