Mis lugares preferidos para merendar en Buenos Aires

Me encanta salir a merendar por esta hermosa ciudad en la que vivo, hay millones de confiterías donde podemos pasar el tiempo y es imposible visitarlas todas, pero tengo varias que me encantan y voy cada vez que puedo:

  • Le Blé

Esta confitería tiene varias sucursales asi que es imposible poner la excusa de “me queda muy lejos” porque es imposible que no vivas cerca o en uno de estos barrios: Colegiales, Belgrano, Caballito, Almagro, y más.  Le Blé tiene infinidades de cosas riquisimás para merendar, almorzar o desayunar.  Página web: http://www.leble.com.ar/

2. Pani

Confiteria que tiene sucursales en Recoleta, Palermo Viejo, Pacífico y Salvador. Un típico de este lugar es la increible torta oreo que hacen, lo que sí, una porción de torta es para compartir porque, por lo menos yo, no llego a terminármela sola. Pagina web: http://www.pani.com.ar/

3. Le pain Quotidien 

Yo soy, especificamente, fan de este lugar. De sus comidas, bebidas y la gente que te atiende. Le pain Quotidien tiene más sucursales que las dos confiterias anteriores: Recoleta Mall (shopping), Olivos, Palermo y otros. (Las direcciones de cada uno de los locales estan en internet) Página web: http://www.lepainquotidien.com.ar

 

Leave a Reply

