¿Cómo me visto para un festival de música?

Empieza La Época de los festivales de Música (Lollapalooza, Coachella, …) y, Como ya sesabe, las chicas pasamos horas eligiendo el traje mejor párr Cada OCASION, por eso hoy les traigo Varias prendas para implementar en estos Días de pura música !
$ _3.jpg

El vestido suelto es algo súper Cómodo a la hora de saltar y bailar, vestido básico: Además any Que Tengas lo podes combinar con Una campera canchera y ya te quedo armado traje de la ONU.

 

 

 

 

 

79edac01c17567bda3e9ed22619306cd

 

Un re si a las polleras! : Además de Ser Femeninas, combinables hijo Muy, Una remera o superior Con Un buen diseño, te levanta Totalmente el equipo!

 

 

 

 

 

1366_2000El cuerpo explota y Más Si TIENE UNA espalda Descubierta Que Nos Hace ver sexys con muy poco, MUCHAS celebridades lo contínuamente USAN.

 

 

 

 

 

 

b7880c0fbfb83a3316274194f40476deY no pueden faltar los flecos hijo Que Los Que le dan toda La onda al mirar! Algo que le da muchisimo o un Estilo nuestra, En Este Caso, campera.

 

 

 

 

 

 

IMG_9193-e1462525253433.jpgMucha gente Elige mezclar SUS prendas con el cuero. Cuando cae el sol y empieza a refrescar, las camperas de cuero hijo Una buena idea para abrigarnos Con Estilo.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s